la intimidad, las fotos…

Las “gentes de labor” de la granja queremos que granja brezo “esté en el mundo” y por tanto, queremos visibilizarla y darla a conocer. Porque nace con fuerte vocación co-labor-ativa y de creación de red y la primera condición necesaria para co-laborar, comunicar e interactuar con alguien es saber que existe. La segunda, pensamos que es saber a qué se dedica y cómo lo hace. Para ello y otras cosas tambien importantes para nosotr+s, editamos este blog.

También, sobre todo y antes que cualquier otra cosa, la granja es el Hogar de 5 seres humanos. El lugar donde vivimos y que alberga nuestra sacrosanta intimidad, por tanto. Clara-mente, nos parece, el concepto de “intimidad” es escurridizo porque el que tiene cada persona (e incluso el que nos resulta cómodo en cada circunstancia concreta) puede diferir. Por eso cabe siempre la posibilidad de malestares en relación con ello. La cuestión es, para nosotr+s como para cualquiera, delicada.

DSC00171

Por ello, queremos dejar aquí expresado nuestro sentir al respecto:
Procuramos dar y pedimos un muy alto respeto a la intimidad. Por condiciones objetivas (en la granja vive una niña de 9 años) y por decisión personal soberana.

Es por esto que l+s editor+s de este blog, que somos nosotr+s mism+s, ponemos mucha atención en procurar compartir en él únicamente fotografías y contenidos significativos y adecuados para la comunicación de lo esencial, que son nuestras acciones y únicamente fotografías y contenidos que aporten información relevante, lejos de “exhibicionismos”, respetando nuestra propia intimidad y la de todas las personas con las que nos relacionamos.

DSC00002

Dado que para nosotr+s es este un aspecto ético muy importante y ponemos atención en respetarlo, lo elegimos como “forma de conducta habitual” en las inter-acciones que establecemos.

Y, como el blog nace, como blog que es, abierto a que otras personas compartáis en él fotografías, información… etc., agradecemos que hagáis vuestra esta “norma” y fluyamos tod+s en este espacio, como en el espacio físico de la granja, en el respeto a la intimidad que expresamos preferir.

Muchas gracias y os animamos a participar y a compartirnos bellas fotos de la granja y a editar publicaciones y comentarios del estilo que sea de vuestro gusto e impecables. 🙂

Estamos tod+s invitados a entrar para compartir materiales sobre la granja brezo en la

cocina-scriptorium:

mesa cocina-scriptorium

Gracias!

Anuncios

si quieres puedes comentar este contenido, muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s